ES CANTELL
Afijo nº 007855
Socios de la Real Sociedad Canina


Esta página pretende dar a conocer una raza maravillosa para la convivencia familiar. En paises del norte de Europa es muy conocida y apreciada, utilizandose estos perros para visitas a geriatricos y para terapias, por su buen caracter. Pero también siendo destacados en pruebas de Agility.

Primero deberiamos presentarnos, empezamos en la cria hace mas de veinte años. Siendo nuestros principios los Pastores Alemanes y aún a día de hoy continuando con ellos. En el 1997 solicitamos a la Real Sociedad Canina de España, el uso de Es Cantell como afijo, para dar apellido a nuestros cachorros. También contamos con Nucleo Zoologico, 07-002-8-2.

Un día leimos en una revista inglesa sobre los Papillones, nos parecieron unos perros fantasticos, y muy parecidos a nuestra idea de cria familiar. Decidimos contactar con un buen criador para terminar de informarnos, cuando nos conto mas sobre ellos terminamos de decidirnos, y asi fue como compramos a Dana. Ella vino de Belgica en febrero de 2005, nos robo a todos el corazon de tal manera que en noviembre de ese mismo año compramos dos mas en Alemania. Y asi  poco a poco hemos ido adquiriendo nuestros ejemplares, siempre buscando los mejores ejemplares. Todos nuestros Papillones viven dentro de casa, asi nuestros cachorros se crian en un entorno familiar siendo unos cachorros muy sociables, cariñosos, jugando con niños, totalmente adaptados a la vida cotidiana.

Actualizada el 12 de junio de 2017
Creada por Eva Meliá Carreras, el 11 de Noviembre de 2007
Fotos Eva Meliá Carreras 





escantell@yahoo.es

Tel; 669 379 638




animales de compaņia

animales de compaņia


world map hits counter